Skip to content

POLÍTICAS DE ENTREGA

Nuestros productos se despachan en la República de Panamá una vez finalizado el proceso de compra. Cuando el paquete es enviado, el cliente recibirá una notificación vía correo electrónico informándole de ello, proporcionándole la información de seguimiento del pedido.

Los tiempos de entrega varían en función de la ubicación del destino indicado por el cliente en su compra.

En el caso de que existan retrasos en los tiempos de entrega por causas ajenas a Toys Panama, tales como: condiciones climáticas, tráfico, protestas, daños técnicos a nuestra flota de equipos rodantes o cualquier otra causa ajena al control de la empresa. se lo comunicaremos a nuestro cliente vía e-mail, o WhatsApp, e intentaremos darle una nueva fecha estimada, ya que Toys Panamá no se hace responsable de los puntos mencionados anteriormente.

Dirección de entrega

El cliente debe proporcionar los detalles completos de la dirección del destinatario. Si el cliente no tiene la dirección completa, el cliente puede ser apoyado para encontrar la dirección, siempre que se trate de una dirección comercial, empresa, residencia o lugares que, por su naturaleza comercial, asistencial o gubernamental, sean de interés público. , a estos efectos el cliente deberá proporcionar al menos el número de teléfono y correo electrónico y nombre del contacto. Toys Panamá se reserva el derecho de no brindar información al cliente en caso de que haya incurrido en la entrega de información parcial o engañosa de su identidad.

Entregas en República de Panamá
Entrega general

Las compras que no excedan los B/. 50.00 tendrán un cargo por entrega a domicilio. 

  • Ciudad de Panama: $4.28
  • Interior del pais (incluye Panama Oeste y Colón): $5.08


Las entregas que se realizarán dentro del área metropolitana de la Ciudad de Panamá se realizarán dentro de las siguientes 48 horas los días hábiles posteriores a la confirmación de su compra. En el resto del país, la entrega puede demorar hasta 5 días hábiles.

Su mercancía será entregada a la dirección especificada por usted en el momento de la compra. Si durante el proceso de entrega se producen hechos extraordinarios como: daños mecánicos en nuestro equipo rodante, tráfico, cierres de carreteras o cualquier caso fortuito o fuerza mayor que se nos escape, nos estaremos contactando para informarle y coordinar la entrega. tan pronto como sea posible.

Si desea realizar cambios o modificaciones en su horario o lugar de entrega, debe hacerlo dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la compra. Esta modificación puede estar sujeta a un recargo por gastos administrativos.

Toys Panama utiliza servicios de terceros para realizar las entregas, y cualquier entrega con este servicio será responsable de la empresa que esté utilizando el servicio para la entrega de la mercadería.

Toys Panamá se reserva el derecho de realizar entregas a algunos destinos por razones de seguridad de nuestro personal o equipo rodante.

El horario de entrega es de lunes a sábado de 9:30 am a 6:00 pm. No prometemos realizar entregas en momentos específicos.

El cliente acepta que, si su servicio solicitado ha sido registrado fuera del horario de recepción de compras, será enviado en el siguiente rango horario inmediatamente disponible.

El horario de recepción de compras es de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.

Si en el momento de la entrega, el cliente no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega, y este tuviera que realizar un segundo envío, el cliente deberá abonar un recargo. Este recargo tendrá un mínimo de B/.10.00, pudiendo incrementarse de acuerdo a los gastos adicionales que esto haya ocasionado.

Entrega gratuita a nivel nacional

La entrega gratuita aplica a compras que superen los B/.50.00, luego de cumplir con los descuentos y antes de impuestos en el subtotal del pedido. 

Seguro de entrega a domicilio

Todas sus compras cuentan con un seguro de entrega. 

× Puedo ayudarte?